A2 Ceibal y Tikal

 

Día 1    

Por la mañana se les llevará al aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a Flores. Al llegar, nuestro representante los recogerá en el aeropuerto y los llevará a Ceibal, el sitio arqueológico maya situado en Sayaxché, cerca del Río La Pasión. Las estelas de Ceibal están entre las esculturas más finas y mejor preservadas del Período Clásico. Por la dureza de la piedra local, que ha aguantado siglos de lluvia, penetración de raíces y caída de árboles comúnmente se le llama “La Galería de Arte Maya”. Una de sus estructuras más importantes es una piedra redonda, que es considerada muy rara en el área Mesoamericana. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2    

Hoy serán llevados al Parque de Tikal. Visitarán el Complejo "Q", la Gran Plaza con los templos del Gran Jaguar, Las Máscaras y el Palacio de los Nobles. Además, desde el templo IV podrán apreciar una vista completa de Tikal y la selva que lo rodea. Después de almuerzo visitarán el complejo del "Mundo Perdido" y el museo, que guarda algunos de los muchos tesoros pre-colombinos encontrados durante las excavaciones del lugar. Por la tarde, regreso a Flores, donde tomarán su vuelo de regreso a la Ciudad de Guatemala.

Incluye:    

Traslados, transporte aéreo, transporte entre Flores, Ceibal y Tikal, entradas a los sitios turísticos señalados, tour de las ruinas, almuerzo ambos días y seguro de pasajeros.

No incluye:    

Propinas del guía, chofer, gastos personales, comidas no especificadas, impuestos de vuelo doméstico y cobro de combustible por persona. 

 

Salida:       05:00 A.M.

Duración:  Dos días.

Opera:       Diario.

Servicio:   Regular.

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual