A3 Uaxactún y Tikal

 

Día 1    

Por la mañana se les recogerá para llevarlos al aeropuerto, donde tomarán el vuelo que los llevará a Flores. Al llegar nuestro representante los llevará a Uaxactún, que se cree es el lugar donde se consolidó la cultura Maya, donde se perfeccionó su sistema de escritura y donde se inició su calendario. Uno de sus edificios más importantes es el observatorio astronómico, donde los mayas iniciaron sus estudios en ese campo. Podrán observar templos espléndidos, estelas y cerámica que han sido restaurados. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2    

El día de hoy retrocederá 2,000 años en el tiempo cuando visiten Tikal. Visitarán el Complejo "Q", La Gran Plaza con los templos del Gran jaguar, Las Máscaras y el Palacio de los Nobles. También podrán subir al Templo IV, donde podrán apreciar una vista completa de Tikal y la selva que lo rodea. Después de almuerzo visitarán el complejo del "Mundo Perdido" y del museo que guarda algunos de los muchos tesoros pre-colombinos encontrados durante las excavaciones del lugar. Luego regresarán a Flores, donde tomarán su vuelo de regreso a la ciudad de Guatemala.

Incluye:    

Traslados, transporte aéreo, transporte entre Flores, Uaxactún y Tikal;  entradas a los sitios turísticos señalados, tour de las ruinas, y almuerzo ambos días.

No incluye:    

Propinas del guía, chofer, gastos personales, comidas no especificadas, impuestos de vuelo doméstico y cobro de combustible por persona. 

 

Salida: 05:00 A.M.

Duración: Dos días.

Opera: Diario.

Servicio: Segmento Uaxactún en privado.

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual