Testimoniales

 Viaje Vacacional Diciembre 2013

 

Todo excelente, el hotel Marriott, el crucero sin palabras un sueño para Sebastian y los traslados bien, todo según lo planificamos; se la pasaron muy bien. Estamos muy agradecidos con su ayuda en la planificación de todo el viaje. Ya veremos el próximo año en que la molestamos.

Saludos
Familia Barrios Armira

 


 Viaje Vacacional Septiembre 2013

 

Excelente servicio, los traslados puntuales.
Y en cuanto a su atención, muy bien, muy educada y atenta, a pesar de que fue por correo casi que todo el proceso, estuvo muy bien, siempre, tratando de encontrar la mejor opción para nosotros y proporcionándonos la información necesaria en el momento justo, definitivamente la buscaría de nuevo. Saludos. LFAH

 


 Vacacionales Familiares Septiembre 2013

 

y mil gracias por el check-in del vuelo a Guatemala, recibí el pase de abordaje en mi Hotmail. De veras, muchas gracias, esos plus son los que marcan la diferencia en el servicio.

El viaje estuvo fantástico, el crucero perfecto, las excursiones en tierra también. Muuucha comida, no tan buena a decir verdad, pero la presentación era fabulosa y había tanta que casi "obligaba" a probar un poco de cada cosa, así que regresamos con bastantes libras extra y no en las valijas precisamente, jeje.

La agencia de viajes en Panamá -Arco Iris- un poco desorganizada, pues nos dejaron colgadas en una excursión que contratamos para visitar el Canal, primero nos fueron a buscar por la mañana, habiendo solicitado el tour por la tarde, y luego nos dijeron que no habría tour esa tarde y resulta que por la tarde nos llegaron a buscar, cuando ya habíamos contratado la excursión con otra empresa. En fin, algo falló por ahí.

Por lo demás, todo muy bien, contentas y descansadas. Así que muchas gracias por su excelente servicio, la contactaremos para nuestras vacaciones del año próximo, pues seguramente su asesoría nos permitirá volver a disfrutar de un viaje placentero y relajado.

Saludos,

Hilda Turcios

 


 Viaje de Negocios Septiembre 2013

 

Muchas gracias por todo, su servicio excelente!!
MR

 







 
PAQUETES DE OFERTA
  Destino Desde
  Cancún $ 1,115
  Canonización Juan Pablo II $ 1,760
  Panamá $ 680
  Punta Cana $ 1,162
  Roatán $ 597
  San Andrés $ 1,281
  Santo Domingo $ 1,026
 
LOS 5 MÁS VENDIDOS
  Destino Desde
  Cancún $ 1,115
  Costa Rica $ 524
  Panamá $ 680
  Punta Cana $ 1,162
  Roatán $ 597
 
Clark tours - facebook Clark tours - Twitter Clark tours - Youtube