Testimoniales

 Viaje Vacacional Diciembre 2014

Agradecido por todo. Lo pasamos muy bien gracias a su ayuda

VL.


 Viaje Vacacional Diciembre 2014

 

No se imagina lo felíz que regresé. Todo estuvo fenomenal, la pasamos muy lindo. Créame que desde que llegamos nos sentimos muy cómodos porque ya nos estaban esperando, el señor que nos iba a llevar al hotel muy gentil. Tuvimos una semana muy soñada y deseábamos tanto quedarnos más tiempo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle muchísimo a ustedes como agencia de viajes por haberme apoyado con todos los documentos que me proporcionaron en su momento para poder ir paso a paso cumpliendo con nuestros objetivos. Creo que los tickets que estaban mejor identificados porque tenían código de barra, fueron los de Universal y Sea World. Para ingresar a Magic Kingdom sí nos entretuvieron un poco en lo que revisaban el documento impreso que llevábamos pero finalmente entramos.

Muchas gracias de nuevo a todo su equipo de Clark Tours!

SJ

 


 Luna de Miel Mayo 2014

 

Respecto al viaje debo informarle que todo salió según lo planificado y estoy satisfecho del servicio recibido. Solo tuvimos un pequeño inconveniente con el trato y los servicios del hotel en Florencia (Nuevo Palacio de Justicia), pero también lo manifestamos en la boleta que nos proporcionaron para evaluar los servicios de Trapsatur (creo que todos nos quejamos), por lo demás todo bien.

Le agradezco por sus atenciones y espero a corto plazo requerir nuevamente sus servicios.

RP

 


 Luna de Miel Abril 2014

 

Gracias Lucrecia por todas sus atenciones, el viaje no tiene nada que desear. Todo lindo, nos hizo falta tiempo para conocer mas lugares; como Xcaret o Isla mujeres etc. Sería excelente que pudieran ofrecer paquetes con todo lo que nos ofreció y además incluir como costos adicionales los viajes internos que se pueden hacer dentro del destino…si ya los ofrecen haga caso omiso de mi comentario.
Siempre estaré al tanto de las promociones que nos envían,

CM

 


 Luna de Miel Abril 2014

 

Gracias a Dios todo estuvo muy bien, la verdad estamos muy satisfechos con las opciones que nos presentó. Agradecemos mucho su valiosa ayuda.


OV

 







 
 
Clark tours - facebook Clark tours - Twitter Clark tours - Youtube